Hombre

Mostrando todos los resultados 12

MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD

Dryarn® ofrece niveles máximos de transpirabilidad a diferencia de muchas fibras que bloquean la transpiración normal del cuerpo o la permiten solo por un tiempo limitado. En caso de actividad deportiva leve, gestiona el flujo de vapor de transpiración de tal manera que no desequilibra el sistema de termorregulación y mantiene la piel seca. En el momento de pasar a un esfuerzo físico elevado Dryarn® es capaz de recoger el sudor (en estado líquido) y transferirlo desde la piel, a lo largo de la superficie de la fibra, hacia el exterior del tejido, liberándolo al medio ambiente de una forma extremadamente rápida y eficaz.

EL TERMOSTATO DE LA PIEL

Dryarn® tiene la mayor capacidad para aislar ya que tiene la conductividad térmica más baja de cualquier otra fibra y, por lo tanto, aísla mejor del clima exterior. Dryarn® crea una barrera transpirable que actúa como aislante en la entrada y como vehículo para el sudor hacia el exterior.

 

Una barrera aislante y protectora pero a la vez transpirable que mantiene la piel siempre seca, cálida en los meses de invierno y fresca en los meses de verano.

LIGERO POR NATURALEZA

Si en las competiciones deportivas unos pocos gramos son suficientes para ganar muchos preciosos segundos, en el tiempo libre la ligereza de una prenda aumenta la agradabilidad de llevarla. Gracias a su bajo peso específico, Dryarn® permite confeccionar prendas extremadamente ligeras manteniendo la capacidad de aislamiento térmico, lo que permite aligerar el número de prendas a llevar en beneficio de la comodidad.

LEGGERA, ISOLANTE E TRASPIRANTE, LA FIBRA DRYARN® È LA MIGLIORE ALLEATA PER QUALSIASI PERFORMANCE SPORTIVA

LIGERO, AISLANTE Y TRANSPIRABLE, EL TEJIDO DE FIBRA DRYARN®  ES EL MEJOR ALIADO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD DEPORTIVA DE RENDIMIENTO.

Mostrando todos los resultados 12