HotCAP ofrece el confort que tanto se necesita el ciclista en su cabeza en los días fríos.
Su diseño minimalísta está pensado para caber cómodamente bajo el casco, ofreciendo abrigo sin sofocarte.
Sin obstrucciones en las correas o el sistema de retención de su casco. La fibra del tejido protege del frio y evacua el sudor para mantener la cabeza abrigada y seca.
Su alta elasticidad hace que se adapte como una segunda piel y el no tener apenas una sola costura, evita incomodidades y roces.
Al usar un tejido extra fino puede llevarse bajo del casco sin tener que variar la apertura sin obstrucciones en las correas o el sistema de retención de su casco, ni tener que modificar la posición de este.
Si eres ciclista ya sabes que el frio en la cabeza es clave en la sensación térmica que percibimos. El motivo la velocidad que desarrollamos hace que aumente el enfriamiento.
Piensa en cualquier día sin viento con una temperatura ambiente de 8ºC a 10ºC grados y desarrollando una velocidad de 30/35 km/h, la sensación térmica pasa a ser de -2ºC a 2ºC. Hay una relación directa entre la temperatura ambiente y la velocidad de tanto la nuestra al desplazarnos como la añadida del viento.
Y ahora pregúntate ¿cuándo no hay viento? ¿Cuántas veces sobrepasas en bajadas los 35km/h?
Por otro lado, en el mismo recorrido encuentras momentos de máximo esfuerzo y de bajas velocidades, subiendo un puerto. Quitarte el gorro debajo del casco no es una opción, por eso un tejido ligero, transpirable y de ajuste cómodo como nuestro hotCAP soluciona esa circunstancia.